Profesor de la UNO presentó su libro en la 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Néstor Forero, Auditor de la Deuda Externa Argentina y Profesor de la Licenciatura en Administración en la UNO, escribió “La Patria Saqueada”.

El 29 de abril, el Dr. Néstor Forero, docente de la Universidad Nacional del Oeste, presentó su libro “La Patria Saqueada” en la 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. “Este trabajo intenta brindar una nueva visión sobre la economía argentina. Aporta una síntesis de cómo iniciamos nuestra vida como país independiente y lo que nos falta por hacer”, describió Forero en el lanzamiento que se realizó en la sala Alfonsina Storni de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en el barrio de Palermo.

Forero, Contador Público y Auditor de la Deuda Externa Argentina, dicta en la UNO la materia Economía en la Licenciatura en Administración. Además, es docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y en el 2011 fue invitado por el gobierno de Brasil a participar en la comisión de Finanzas del Foro Social Mundial, realizado en Porto Alegre.

“La Patria Saqueada” es una publicación de Ediciones de la Paz. La obra permite ver en forma clara y sintética la historia del saqueo en Argentina y muestra las medidas económicas y sus consecuencias, producidas en los años cercanos a 1810.

Este autor publicó varios trabajos sobre la Deuda Externa Argentina. En la edición anterior de la Feria del Libro había presentado el libro “El Crimen de la Deuda Externa”.