Jornada del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior Metropolitano

La Universidad Nacional del Oeste, a través de representantes del Rectorado y de la Secretaría Académica, participó de la Jornada de actividades del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior Metropolitano (CPRES Met), que se desarrolló el pasado lunes 24 de abril en la Universidad Austral.

Allí, se presentaron las lineas de trabajo del CPRES para el 2017 y se realizaron dos mesas simultáneas de trabajo denominadas: "Mesa de articulación Universidad - Institutos de Educación Superior" y "Mesa Extensión, vinculación y desarrollo socio-productivo territorial". En las mismas, se destacaron las exposiciones de diferentes universidades sobre los asuntos citados.

Para finalizar, se realizó una puesta en común de las posturas asumidas en las mesas de trabajo.

CPRES