Cursos UPAMI: 1er. cuatrimestre

Por quinto año consecutivo comenzaron los cursos destinados a adultos mayores que realiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Oeste en convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, mediante el programa UPAMI, “Universidad para adultos mayores integrados”.

Coordinados por el Lic. Diego Blanco ya están en marcha los dos niveles del Taller de Estimulación de la Memoria en la sede Centenario, seis cursos de Introducción a las Nuevas Tecnologías en la sede Jujuy y también dos niveles de idioma Inglés, también en la sede Centenario. En este cuatrimestre ya se encuentran cursando aproximadamente 200 alumnos.

Los cursos de este programa tienen por objetivo la integración de los adultos mayores a través de la adquisición de conocimiento y destrezas para promover su participación social. Aquellos interesados en realizar cualquier tipo de consulta vinculada a estos cursos puede comunicarse al (0220) 4852870 en la Sede Jujuy de la UNO (Jujuy 55, Merlo).

UPAMI