Comenzó a rodar la pelota con el fútbol masculino

Empezaron las actividades para el fútbol masculino de la UNO. Los encuentros suceden en el Instituto Moderno de Educación Integral (IMEI), a donde concurren los estudiantes, que realizan la práctica deportiva bajo la conducción del Prof. Fernando Barrios.

Para comenzar, el único requisito es llenar esta Planilla de Inscripción o solicitarla al profesor al momento de presentarse, y acompañarla con un Certificado Médico de Aptitud Física.

La actividad está dirigida a estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso y carreras de grados, alumnos de los cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria y al personal docente y no docente de la UNO.

Días y horarios: Miércoles de 19:00 a 21:00 hs - Viernes de 19:00 a 21:00 hs.
Dirección: Instituto Moderno de Educación Integral (IMEI) en Güemes y Castro Barros, San Antonio de Padua

Para más consultas e informes, enviar un mail a recreacionydeporte@uno.edu.ar

Futbol