Curso de Formación Permanente “Pensar en Movimiento. Diálogo de saberes en el aula”

Comienza el martes 25 de abril - Esta actividad forma parte de la serie de actividades del Programa Filosofías del Sur de la Universidad Nacional del Oeste y está destinado a docentes y estudiantes. Abierto a toda la comunidad.

Se trata fundamentalmente de revisar las perspectivas epistemológicas tradicionales que han impactado en el campo de la enseñanza de las Ciencias Sociales y en la formación de los docentes y de introducir una selección de aportes teórico-prácticos acerca de las temáticas fundamentales desde una perspectiva latinoamericana.
El objetivo principal es ofrecer un espacio para el ejercicio del diálogo y la reflexión colectiva y, a la vez, brindar herramientas y estrategias para el campo de la enseñanza en la educación media y superior.

Organiza:
• Programa Filosofías del Sur (Universidad Nacional del Oeste)
• Programa de Pensamiento Americano (Universidad Nacional de Tres de Febrero)
• Coordinación: Pablo Javier Aguzín (UNO) y José Alejandro Tasat (UNTREF)
• Docentes: Ana Julia Bustos; Sebastián Castiñeira; Sergio Rotela

Días y horarios: Martes de 16:00 a 18:00 hs.

Duración: Seis encuentros semanales. Se entregan certificados.

Lugar: Universidad Nacional del Oeste, Sede Centenario (Centenario 1399, San Antonio de Padua)

Informes e inscripciones
filosofiasdelsur@uno.edu.ar / pensarenmovimiento@untref.edu.ar (Asunto: UNO)

Pensar en movimiento