Deportes: Descuentos y Beneficios 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Recreación y Deportes informa el nuevo Programa de Descuentos y Beneficios para todos los alumnos, docentes y personal no docente de la UNO (incluso para los alumnos del Curso de Apoyo al Acceso (CAA) y de los Cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria).

Para participar, los estudiantes deberán presentar la Libreta Universitaria o Constancia de Alumno Regular. En tanto, a los docentes y no docentes se les solicitará su recibo de sueldo actualizado.

BENEFICIOS 2017
LUGAR HORARIO UBICACIÓN DESCUENTO
Kicker Klub Haus Domingos a Viernes de 8 a 17 hs Av. Constitución 1326 - Merlo 30%
Gimnasio Imperio Fitness Lunes a Viernes de 7 a 16 hs
Sábados de 9 a 20 hs
Av. Rivadavia 23620 - S. A. de Padua 30%
Gimnasio Window Fitness Lunes a Viernes de 7 a 17 hs
Sábados de 9 a 21 hs
Av. Calle Real 186, 1ºp - Merlo 30%
Gimnasio Libertad
Gym & Fitness
Lunes a Viernes de 8 a 23 hs
Sábados de 8 a 14 hs
Av. Eva Perón 3931 - Libertad 20%
Equilibrium Gym Lunes a Viernes de 8 a 22 hs
Sábados de 9 a 13 hs
Cámpora 1895 - Merlo Norte 30%
Natatorio Medley Lunes a Vie. de 8 a 22.30 hs
Sábados de 8 a 16 hs
Córdoba 824 - Merlo 10%
Requisitos: los estudiantes de todas las carreras, del Curso de Apoyo al Acceso (CAA) o de idiomas deberán presentar la libreta universitaria o constancia de alumno regular. En tanto, a los docentes y no docentes de la UNO se les solicitará su recibo de sueldo actualizado.
Para solicitar más información escribí a recreacionydeportes@uno.edu.ar