Entrega de certificados UPAMI

El jueves 30 de marzo por la tarde se realizó la entrega de certificados finales a los estudiantes del Programa Universidad para Adultos Mayores que se realiza entre la Universidad Nacional del Oeste y PAMI.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de la UNO, Dr. Eduardo Varela; el Lic. Andrés Christiansen, Jefe de la Agencia Merlo; el Dr. Guillermo Esquivel, también Jefe de la Agencia Merlo y la Lic. Ana María Grob, que se desempeña como Responsable de Prestaciones Sociales de Merlo.

El Coordinador del Programa UPAMI en la UNO, Lic. Diego Blanco, brindó emotivas palabras sobre la importancia que revisten los cursos para toda la comunidad y para los adultos mayores en especial.

Las actividades, que van desde el taller de la memoria hasta cursos para el uso de redes sociales o expresión corporal abren las puertas de la institución a un sector de la población que ahora se ve integrado a la vida universitaria.

upami