Profesor de la UNO brindó una conferencia en la Universidad de Valladolid

El Dr. Néstor Forero, profesor de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional del Oeste, participó como conferencista en la Jornada "Integración Regional en América Latina. A 200 años del bicentenario. El caso argentino", organizada por la Universidad de Valladolid y el Instituto de Estudios Europeos.

La prestigiosa Universidad de Valladolid fue creada en 1491. Allí estuvieron, entre otros, Miguel de Cervantes y José Zorrilla de San Martín. Y también llevó adelante sus estudios como abogado el ilustre Manuel Belgrano.

La Jornada se abrió con la presentación a cargo del Vicerrector de la Universidad, Dr. Dámaso Javier Vicente Blanco y se cerró con la exposición del Dr. Forero, cuyo trabajo será publicado en forma de libro para ser distribuido en todo el ámbito académico español.

En el marco de la visita, también se iniciaron conversaciones para la futura firma de un convenio entre la Universidad de Valladolid y la Universidad Nacional del Oeste.

Además, el Dr. Néstor Forero realizará la presentación de su libro "El crimen de la deuda externa. De Martìnez de Hoz a los fondos buitre" en la Librería Iberoamericana en el Barrio de las Letras en Madrid y la próxima semana en la Universidad del Pireo en Atenas, Grecia.