La UNO participó del 77º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional

La Universidad Nacional del Oeste, representada por el Vicerrector a cargo del Rectorado, Ing. Daniel Blanco, participó del 77º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se llevó a cabo este 30 y 31 de marzo en las instalaciones de la Universidad Nacional de del Noroeste de Buenos Aires, en la ciudad de Junín.

En el mismo, además del informe de gestión anual, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades para el período 2017/2018 en la cual la UNO pudo emitir su voto por primera vez desde su creación. De la misma, surgió electo como nuevo presidente el Lic. Rodolfo Tecchi, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, quien reemplaza en el cargo al Dr. Guillermo Tamarit, Rector de la UNNOBA, quién a partir de ahora ocupará el cargo del Vicepresidente. El flamante presidente expresó: "Mi compromiso será con la Universidad pública y de calidad".

Plenario