Encuentro en el 3iA de la UNSAM

El Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, Ing. Daniel Blanco, junto con el Decano de la Escuela de Ingeniería, Ing. Roberto Díaz, visitaron el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la Universidad Nacional de San Martín con el objeto de establecer relaciones entre las instituciones y proponer acciones de trabajo en conjunto en beneficio de los alumnos de la carrera de Ingeniería Química de la UNO.

En el lugar fueron recibidos por el Decano del Instituto, Dr. Jorge Fernández Niello, el Secretario Académico, Dr. Gerardo Daniel Castro y el Secretario de Investigación, Dr. Roberto Candal. En nombre de la UNO también participó de la reunión el Dr. Mariano Escobar, docente de nuestra universidad e investigador del CONICET. Además de tejer lazos para promover relaciones a futuro, las autoridades de la UNO visitaron los laboratorios del 3iA de la UNSAM.

3ia