Participamos en la Expo de Orientación Vocacional de Marcos Paz

El día martes 18 de octubre del corriente la UNO participó de la Exposición de Orientación Vocacional y Ocupacional, organizada por los equipos de orientación escolar de las escuelas secundarias del distrito vecino de Marcos Paz.

A la misma asistieron diversas instituciones educativas terciarias, universitarias y de formación profesional, públicas y privadas, de la zona Oeste, entre ellas, la Cooperativa de Mariano Acosta, el Instituto Agustina Bermejo, UPCN, ISFD San José, ISFD de Las Heras, Universidad Siglo XXI, Universidad de Morón.

La U.N.O. difundió su oferta académica para el año 2012 y los estudiantes que concurrieron a la Exposición demostraron gran interés.

El Lic. Roberto Gallo, director de Acceso y Pemanencia de la Secretaría Académica, se encargó de dar las charlas programadas y difundir los valores de la Universidad.

La jornada resultó sumamente positiva; el equipo organizador hizo extensivo su saludo y agradecimiento a las autoridades de la U.N.O. y nos entregaron un diploma por haber participado.