Entrega de certificados finales Nivel VI - Cursos de Idiomas

La Universidad Nacional del Oeste invita a los alumnos que hayan finalizado el Nivel VI de los cursos de Inglés y Francés durante el ciclo 2016 (tanto en el primer como en el segundo cuatrimestre) a concurrir al encuentro en que se entregarán los certificados correspondientes.

Fecha y lugar de entrega: Viernes 17 de marzo a las 18:00 hs. en la sede Jujuy (Jujuy 55, Merlo)

Por razones de espacio se solicita concurrir con no más de un acompañante. En caso de suspensión por lluvia, la fecha se reprograma para el 31 de marzo de 2017 en el mismo horario y lugar.

Nivel I al V de todos los idiomas
En el caso de los alumnos de los niveles I a V, los docentes entregarán los certificados oportunamente en las aulas. Por otro lado, aquellos que no continúen, tendrán los certificados a disposición a partir del 10 del abril de 2017 en la sede Centenario (Centenario 1399, Padua), de lunes a viernes de 10 a 15 hs.