Apertura de inscripción a materias de las carreras

La Universidad Nacional del Oeste informa a los alumnos que las inscripciones a las materias para las carreras de grado, correspondiente al 1º cuatrimestre de 2017, se realizará desde el miércoles 8 de marzo a las 10:00 hs. hasta el jueves 9 de marzo a las 20:00 hs. por medio del sistema SIU Guaraní (modalidad online).

Para ver más información del procedimiento y pasos para la autogestión del sistema SIU Guaraní ingresá aquí

Lic. en Enfermería
La inscripción a las materias de 1° y 2° año de Lic. en Enfermería del nuevo plan de estudio se realizará de manera presencial los días Miércoles 8 y Jueves 9 de marzo de 08:00 a 20:00 hs. en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud en Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo).