Reunión de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN

La Dirección de Prensa y Difusión de la Universidad Nacional del Oeste participó de la reunión de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional que se llevó a cabo en la sede central de dicho organismo en la ciudad de Buenos Aires.

La misma fue conducida por el presidente de la comisión, el Lic. Fabián Calderón, Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, y tuvo como eje central la presentación del Plan de Fortalecimiento de los Medios Universitarios de las Universidades Nacionales.

Dentro de esa temática, se plantearon y discutieron los objetivos principales para este año de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) y la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA).

CIN