Se iniciaron las clases del Curso de Apoyo al Acceso 2017

Comenzó este miércoles 1 de Febrero en las diferentes sedes de la Universidad Nacional del Oeste el Curso de Apoyo al Acceso 2017, del que participan los nuevos alumnos que se inscribieron para cumplir con este requisito indispensable para comenzar luego con la cursada de las diferentes carreras de grado.

El CAA constituye  la primera aproximación a la vida universitaria de los estudiantes. Está compuesto por 4 materias, es nivelatorio, orientador y permite encaminar y enfocar al futuro alumno en la elección de su carrera. Una vez realizado, quedan capacitados para la iniciación de sus estudios académicos.

Los alumnos ingresantes fueron recibidos por el Secretario Académico, Dr. Gustavo Martínez Pandiani, quien les brindó una charla motivacional de bienvenida antes del inicio de las clases.