Exitosa Jornada de Orientación Vocacional en la UNO

En la sede Córdoba de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó a cabo una concurrida Jornada de Orientación Vocacional dirigida a los aspirantes a iniciar una carrera universitaria, quienes conocieron la oferta académica de la UNO y realizaron diferentes actividades bajo la coordinación de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Los participantes, luego de acreditar su asistencia, fueron recibidos por las autoridades de la universidad. El Vicerrector a cargo del Rectorado, Ing. Daniel Blanco, junto con el Secretario Académico Dr. Gustavo Martínez Pandiani, el Secretario de Extensión, Lic. Adrián Outeda, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Mg. Carlos Franco Arrúa y la Decana de la Escuela de Humanidades, Lic. Carolina Farías, fueron los encargados de recibir a los participantes con cálidos discursos.

A continuación se llevó a cabo la primera actividad, que constó de una charla bajo la modalidad Taller Participativo guiada por los profesionales de la Dirección de Bienestar en la cual los asistentes tuvieron la primera aproximación a las diferentes carreras que se brindan en la UNO y de esa manera cada uno de los de ellos podía elegir de qué manera continuaba su recorrido.

Tras un breve refrigerio, en la actividad final, cada participante fue recibido por los representantes de las diferentes Escuelas de la UNO para brindarles un panorama acerca de la carrera seleccionada y así conocer una breve descripción de la misma, su plan de estudio, el perfil de graduado y sus incumbencias profesionales.