Fechas de Exámenes Finales y Tutorías de Inglés

A continuación se comunican las fechas de exámenes de Inglés I y II a la vez que las fechas de las tutorías. Todas las instancias se dictarán en la sede Centenario de la UNO.

Exámenes Finales Turno Febrero 2017 de Inglés I y II
A continuación se detallan las fechas de exámenes de Inglés I y II para los estudiantes que deben acreditar la materia.

Primer llamado:
Martes 21 de febrero - 10:30 hs. - Sede Centenario
Miércoles 22 de febrero - 19:00 hs.- Sede Centenario

Segundo llamado:
Miércoles 01 de marzo - 19:00 hs. - Sede Centenario
Viernes 03 de marzo - 9:00 hs. - Sede Centenario

Tutorías para Inglés Nivel I y II
El Departamento de Idiomas de la Secretaría de Extensión de la UNO informa las fechas de las tutorías para los alumnos de las carreras que necesiten acreditar las materias Inglés I y II.

Viernes 10 de febrero - Nivel I y II de 10:00 a 12 hs. - Sede Centenario
Miércoles 15 de febrero - Nivel I y II de 18:00 a 20:00 hs. - Sede Centenario

Las tutorías son clases de práctica y consulta que sirven para prepararse para acreditar Inglés I y II de la carrera. No tienen instancia de evaluación. Además, se recomienda a las alumnos concurrir con el libro de consulta "English Unlimited. A1 Starter. Adrian Doff CUP" que se encuentra disponible en la Biblioteca de la UNO.

TUTORÍAS