Jornada de cierre de los cursos del Programa UPAMI

En la Sede Jujuy de la Universidad Nacional del Oeste, se celebró con un almuerzo fraternal el cierre de los cursos del mes de octubre que realiza la Secretaría de Extensión dentro del marco del programa UPAMI, Universidad para Adultos Mayores Integrados. Del mismo participaron los alumnos de los diferentes cursos, así como también el Coordinador, Prof. Diego Blanco y los profesores Emiliano Pérez y Alan García.

Durante el mes de octubre se llevaron a cabo un total de 12 cursos en el que participaron unos 200 alumnos. Los mismos fueron divididos de la siguiente manera: 6 cursos de Computación (tres de nivel I y tres de nivel II), 3 cursos de Estimulación de la Memoria, 2 cursos de Inglés (Nivel I y Nivel II) y un curso de Expresión Corporal.