Taller Anual del SIU en Santa Fé

Más de 300 representantes de unas 40 Universidades Nacionales de todo el país se dieron cita en la Universidad Nacional del Litoral, ciudad de Santa Fé, para asistir al Taller Anual 2016 del Sistema de Información Universitario (SIU), que se llevó a cabo en una doble jornada los días 3 y 4 de noviembre.

Hubo exposiciones centrales y aulas de trabajo en las que se relataron diversas experiencias de las Univeridades Nacionales sobre la implementación de los sistemas de información, en particular del SIU Guaraní. La actividad constituyó un espacio oportuno para el intercambio y para continuar construyendo comunidades de práctica.

La Universidad Nacional del Oeste estuvo representada por tres integrantes de la Secretaría Académica: la Prof. Lic. Aldana Del Pozo, Leticia Melnechenko y Stefanía Gómez Montefiori y por dos representantes de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación: Leonardo Martín y Ariel Aguiar.