Taller de Autoevaluación para la acreditación de la Lic. en Enfermería

17-10-2016 | Los días 11 y 12 de octubre el Dr. Alan Berduc, Director del Depto. de Biología, el Sr. Leonardo Martín, Técnico de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación, el Ing. Eduardo Crnko, Director de Desarrollo y Evaluación Institucional y la Prof. Lic. Aldana del Pozo, Directora General de Gestión Académica, participaron en representación de la Universidad Nacional del Oeste del Taller de Autoevaluación para la acreditación de la Lic. en Enfermería organizado por la CONEAU en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa.

El taller abordó, a través de actividades teóricas y prácticas, la presentación del proceso de acreditación, las pautas para la autoevaluación, los aspectos vinculados al sistema informático (Instructivo CONEAU Global), la carga de contenidos, el entrenamiento para la aplicación de criterios y estándares para la acreditación según Resolución Ministerial N° 2721/2015, entre otros aspectos.

Lo aprendido será socializado con representantes de la Escuela de Ciencias de la Salud en las reuniones de Comisión que se realizan habitualmente.

El proceso de acreditación de la Lic. en Enfermería inició a finales del mes de septiembre del corriente con la presentación de la formalización realizada por el Ing. Daniel Blanco, Vicerrector a cargo del Rectorado, y constituye un compromiso de las máximas autoridades de esta casa de altos estudios, así como la participación de los estudiantes, docentes y no docentes de la carrera para el logro de la acreditación.