Estudiá en la Universidad Nacional del Oeste

Ingreso 2017: Inscripción abierta a todas las carreras de la Universidad Nacional del Oeste.

Las carreras son: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura a en Administración, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Informática e Ingeniería Química.
Ciclos de Licenciatura: Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Educación Física.

Ver requisitos de inscripción »

Para informarte e inscribirte debés dirigirte al Departamento de Alumnos correspondiente a la carrera elegida, de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

• Lic. en Enfermeria: Departamento de Alumnos de la Escuela de Salud. Sede Córdoba, en la calle Córdoba 1055, Merlo.
• Lic. en Administración: Departamento de Alumnos de la Escuela de Administración. Sede Centenario, en la calle Centenario 1399, San Antonio de Padua.
• Lic. en Administración Pública: Departamento de Alumnos de la Escuela de Administración. Sede Centenario, en la calle Centenario 1399, San Antonio de Padua.
• Lic. en Informática: Departamento de Alumnos de la Escuela de Informática. Sede Córdoba, en la calle Córdoba 1055, Merlo.
• Ingeniería Química: Departamento de Alumnos de la Escuela de Ingeniería. Sede Córdoba, en la calle Córdoba 1055, Merlo.

Para informarte sobre los títulos intermedios de las carreras ingresá aquí

A excepción de los ciclos de licenciatura (Lic. en Gestión Educativa y Lic. en Educación Física), los ingresantes a las carreras deben realizar el Curso de Apoyo al Acceso (CAA) que consta de 4 materias.

Recordá que la inscripción es personal y gratuita

Además los maestros o profesores con títulos terciarios pueden continuar sus estudios para obtener el título de licenciado. En este caso se puede elegir entre: Lic. en Gestión Educativa y Lic. en Educación Física.
Para consultas: Departamento de Alumnos de la Escuela de Humanidades. Sede Centenario, en la calle Centenario 1399, San Antonio de Padua.

Ver requisitos de inscripción a los Ciclos de Licenciatura »