Encuentro con referentes del arte y la cultura universitarios

05-10-2016 | Las Lic. Gabriela Suárez y Cecilia Severo, miembros de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Extensión de la UNO participaron del “Encuentro de referentes de Arte y Cultura Universitarios” que se llevó a cabo el 3 de octubre en el Salón Blanco del Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación.

El evento fue convocado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias y contó con destacados panelistas y expositores.

La Lic. Severo expresó que el encuentro fue “sumamente enriquecedor, ya que nos llevamos ideas para trabajar en torno al arte y cultura en nuestra Universidad” y además: “fue muy provechoso para seguir conociendo la oferta cultural de las demás universidades”.