Nuevos proyectos aprobados de Trabajo Social Obligatorio

04-10-2016 | En la reunión del 28 de Septiembre último del Consejo Superior de la UNO fueron aprobados tres proyectos de Trabajo Social Obligatorio, requisito extracurricular para los alumnos de las carreras de grado. El TSO es un espacio de enseñanza y aprendizaje solidario cuyo desarrollo permite la articulación de contenidos curriculares con necesidades y demandas de la comunidad.

Dos de los proyectos pertenecen a la Escuela de Ciencias de la Salud. El primero de ellos lleva como denominación “Educación nutricional para niños con capacidades especiales” y apunta a promover hábitos de alimentación saludable entre los niños que asisten a la Escuela Especial N°503 de San Antonio de Padua. El otro se denomina “Embarazo adolescente” y se trabajará en el 4to año de la Escuela secundaria N°8 “Los Aromos” de Libertad. El tercero pertenece a la Escuela de Ingeniería y se titula “Asesoramiento científico-tecnológico sobre espacios de prácticas de laboratorio en escuelas secundarias”.

Los alumnos de las diferentes carreras interesados en participar de los proyectos y que deseen inscribirse, deben contactarse con la Escuela correspondiente a cada carrera:
Escuela de Ingeniería: escingeuno@uno.edu.ar
Escuela de Ciencias de la Salud: escueladecienciasdelasalud@uno.edu.ar