Mónica Arnaldi de Othacehé se reunió con coordinadores de las carreras de la UNO

El jueves 22 de marzo, la Concejal Mónica Arnaldi de Othacehé, encabezó la reunión de coordinadores y asesores de carreras de la Universidad Nacional del Oeste.

“Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en este proyecto que hoy es una realidad. El inicio de estas carreras resulta muy importante para formar profesionales que hoy son necesarios para Merlo y la región”, señaló la Concejal que impulsó la creación de esta Universidad pública en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en el año 2000.

En tanto, el Rector Marcelo Ducrós destacó: “Estamos ante un hecho histórico: en pocos días dará comienzo el primer ciclo lectivo de carreras de grado de esta Universidad. Ahora comienza lo que siempre soñamos: la etapa académica y para eso seleccionamos a los mejores profesionales”. Luego, el Secretario Académico de la UNO, Martín Othacehé, felicitó a todos los coordinadores y asesores por la tarea que vienen realizando en la institución.

Este encuentro se realizó en el salón de conferencias de la sede de Belgrano, a dos semanas del inicio del ciclo lectivo 2012.

El 9 de abril comenzará la cursada de las siguientes carreras: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Ingeniería Química, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Gestión Educativa.