Docente de la UNO participó de un Congreso de Ciencias en Viena

23-09-2016 | Ignacio Ortíz Vila es Licenciado en Relaciones Internacionales, Maestrando en Relaciones Económicas Internacionales (UBA) y docente de la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional del Oeste. En el mes de agosto participó del 56to. Congreso Anual de la Asociación Regional Europea (ERSA, según su sigla en inglés) que se realizó en Viena, Austria, bajo el tópico “Ciudades y Regiones: Inteligentes, sustentables, inclusivas”.

El evento se realiza año tras año en diferentes ciudades de Europa y reúne más de mil investigadores, docentes y profesionales de los más prestigiosos de distintos continentes. En esta ocasión se llevó a cabo en la Wirtschaftsuniversitat Wien, Universidad de Economía y Negocios de Viena.

Los congresos de ERSA se han convertido en las mayores conferencias académicas en ciencia regional en todo el mundo. No hay mejor lugar para presentar los resultados de una investigación, averiguar sobre los nuevos desarrollos en el campo o simplemente para reunirse con colegas y amigos.