Noticias UNO

08-08-2016 | La Universidad Nacional del Oeste participa activamente del programa UPAMI: Universidad para Adultos Mayores Integrados. Todos los afiliados están invitados a participar de esta propuesta que genera espacios para diferentes cursos y talleres que lleva adelante la Secretaría de Extensión Universitaria con la coordinación del Lic. Diego Blanco.

Uno de los espacios es el “Taller de la Expresión Corporal”, a cargo de la Prof. Evangelina Zalazar, que con amplia experiencia en el trabajo con la tercera edad, utiliza varias técnicas para que las personas se vinculen y socialicen a través de diferentes maneras.

Tal es el caso de Nanci Mabel Benavente, que comentó que la clase es “hermosa, más para nuestra edad, yo vine toda dolorida y me voy re bien”. A su vez, Ana María Monteoliva, de 72 años, dijo que “la pasé muy bien, la profe es excelente y es una clase justo para las personas de nuestros años”, por último, María Luisa Santillán, de 64 años, expresó que hicieron estiramientos y respiración “nosotros en la actividad diaria no hacemos relajación, y esto nos ayuda a la actividad diaria, la profe es una genia, nos tiene paciencia”.

Para más información sobre todos los cursos que se dictan para adultos mayores en la UNO, dirigirse a la oficina de PAMI en Merlo o comunicarse al (0220) 4852-870 en Sede Jujuy de la UNO (Jujuy 55, Merlo).