Programa "Universidad para Adultos Mayores Integrados"

UPAMI

Programa "Universidad para Adultos Mayores Integrados"

La Universidad Nacional del Oeste participa activamente del Programa UPAMI: Universidad para Adultos Mayores Integrados. Todos los afiliados están invitados a participar de esta propuesta que genera espacios para diferentes cursos y talleres que lleva adelante la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria con la coordinación del Lic. Diego Blanco.

Para más información sobre todos los cursos que se dictan para adultos mayores en la UNO, enviar un mail a adultosmayores@uno.edu.ar

Inscripción a cursos 2do cuatrimestre 2023La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que se abre la inscripción a los cursos del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) que dicta la Universidad Nacional del Oeste en conjunto con el PAMI.