El 80% de los becados ya realizó el trámite de bancarización

01-08-2016 | Bancarización del cobro de Becas de Ayuda Económica y Rendimiento Académico

La Universidad Nacional del Oeste, puso en marcha el proceso de cobro de las Becas de Ayuda Económica y de Rendimiento Académico 2016 a través de una entidad bancaria, pensando en facilitar el trámite a cada uno de los beneficiarios.

Este proceso permite que cada estudiante pueda recibir su ingreso de forma ágil y sencilla, completando previamente el formulario para el cobro del beneficio en la Dirección de Bienestar Estudiantil en Sede Rectorado (presentarse con DNI y fotocopia).

Aquellos estudiantes que aún no hayan bancarizado su beneficio, podrán comunicarse al (0220) 4834150 int.114 o enviar un correo electrónico a bienestar@uno.edu.ar para completar este proceso.