Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Convocatoria a Docentes Investigadores de la UNO a participar del “V Congreso Internacional sobre América Latina y el Caribe”

01-07-2016

El Centro de Investigación en Estudios Latinoamericanos para el Desarrollo y la Integración (CEINLADI)  convoca a los docentes investigadores de la UNO a participar del V CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE “Viejos y Nuevos escenarios a nivel global. El rol de América Latina en los inicios en el Siglo XXI: ¿Integración o Desarrollo? Análisis históricos, económicos y sociopolíticos”.

El encuentro tiene como propósito crear un ámbito de reflexión y análisis sobre la realidad del continente, desde una perspectiva multidisciplinaria, continuando con la propuesta de los Simposios Internacionales de similares características, realizados con carácter bienal, desde el año 2000, bajo la organización del CEINLADI, explicó su directora, la Dra. Monserrat Llairó, asesora en la Secretaría  de Ciencia y Tecnología de la UNO.

El Congreso, que convoca y reúne a académicos, especialistas e investigadores del país y la región, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Hay tiempo para la  presentación de abstracts hasta el 11 de julio. Invitamos a todos los docentes de la UNO a participar. Bases de participación en la página oficial ceinladi.blogspot.com.ar