Taller para Rendir Finales en la UNO

01-07-2016 | Docentes del Departamento de Ciencias Exactas dictarán clases previo a los exámenes finales.
Durante la semana del 4 al 9 de Julio la UNO brindará un “Taller de acompañamiento para rendir finales” a los estudiantes de Ciencias Exactas.

La Universidad Nacional del Oeste, pone a disposición talleres de capacitación y acompañamiento previo a las fechas finales para todos estudiantes que han regularizado materias dentro del Departamento de Ciencias Exactas.

Los talleres comenzarán a partir del Lunes 4 de Julio de 14  a 17 horas en la Sede Córdoba, donde se abarcarán temáticas como Hábitos de Estudio y Resolución de Problemas como estrategia didáctica; Además, contará con un segundo momento específico de cada Espacio disciplinar, a cargo de los responsables de cada Materia, que se llevará a cabo en las Sedes correspondiente a cada Escuela. Cabe destacar que, la actividad será coordinada por la Directora del Departamento de Ciencias Exactas Prof. Beatriz Vallejos.

CRONOGRAMA DE TALLERES: