Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Profesionales de Orientación Vocacional de la UNO en Jornada de la RUNCOB

01.07.16 | Capacitaron en nuevas tecnologías de aprendizaje a profesionales de la UNO en la RUNCOB
El encuentro mensual de la Red de Universidades Nacionales del Conurbano Bonaerense capacitó en Aula Virtual a profesionales de Orientación Vocacional de la UNO.

El encuentro mensual de representantes de las diferentes Universidades Nacionales del Conurbano (RUNCOB) contó con la presencia de los equipos de Orientación Vocacional de Universidades donde se desarrolló el tema Aula Virtual, mediante especialistas del área como lo es la Lic. Stella Maris Romero (UNTREF) se capacitó sobre la aplicación de la herramienta virtual como método de enseñanza para los estudiantes universitarios.

El avance de las nuevas formas de comunicación y aprendizaje mediante las redes sociales o plataformas virtuales, impulsa a estar activamente proponiendo nuevos conocimientos para vincularnos de manera efectiva con los jóvenes que se acercan semanalmente al Taller de Orientación Vocacional de la UNO, explicó la Lic. María Vilas Directora de Bienestar Estudiantil.

Cada uno de los participantes propició sus opiniones y proyectos entre sí para llegar a varias conclusiones en común y plasmarlas en la próxima jornada que ya tiene fecha en el calendario y se hará luego del receso invernal, el día lunes 22 de Agosto en la sede de la UNLaM.