Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas otorgadas por el CIN

La UNO informa que sigue abierta la inscripción para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La Universidad Nacional del Oeste, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología comunica que sigue abierta la inscripción para el programa de otorgamiento de Becas destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en la investigación de proyectos que se desarrollen en el ámbito de instituciones universitarias públicas.

Todos los interesados tienen plazo hasta el 21 de junio para enviar un correo electrónico a cienciaytecnologia@uno.edu.ar, con sus datos personales y el proyecto de investigación en el cuál están participando, a fin de ayudarles en el proceso de presentación.

14-06-2016