Avanza la categorización de docentes investigadores en la UNO

El proceso de categorización de docentes investigadores de nuestra universidad ya se encuentra en la etapa de evaluación.

Hace poco más de un año iniciamos este camino de fundamental trascendencia para una institución universitaria como es promover el desarrollo de la investigación científica como una de las misiones de la educación superior.

Cumplidos todos los pasos reglamentarios, hoy 54 docentes de la UNO se encuentran en proceso activo para la categorización de Docentes-Investigadores en las disciplinas de biología, contabilidad, economía, educación física, educación, enfermería, humanidades, informática, salud, matemática, química y nutrición.

El proceso de categorización se inició con la convocatoria a los docentes mediante la Resolución del Consejo Superior Nro. 18/2015, a partir del llamado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Articulación Científico-Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.