Encuentro para la Conformación de la Comisión Universitaria en Discapacidad

El pasado martes 10 de mayo se realizó la primera reunión para la conformación de la Comisión Universitaria en Discapacidad. De la misma participaron el Secretario Académico Prof. Hernán Piotti López, la Secretaría de Extensión Universitaria Lic. Noelia Delgado, la Directora de Bienestar Estudiantil Lic. Silvia Vilas y docentes y profesionales que integrarán el área en cuestión.

La comisión esta cimentada en el reconocimiento, respeto y afirmación de la diversidad inherente a su población estudiantil. La Universidad Pública debe generar acciones que garanticen que todo sujeto se integre plenamente al ámbito universitario en igualdad de oportunidades, eliminando todo tipo de obstáculo que resulte una barrera para su incorporación a la vida universitaria, tanto en el ingreso como en su permanencia.
Se continuarán realizando nuevas reuniones con docentes y personal de la Institución para seguir avanzando en la definición de la Comisión.