Charlas y Talleres de Orientación Vocacional

El Equipo de Orientación al Estudiante de la Universidad Nacional del Oeste dio inicio al ciclo de Charlas Informativas y de Orientación Vocacional en las Escuelas Secundarias de Merlo y la región.

En estas jornadas en las Escuelas Medias, se sensibiliza a los estudiantes del último año sobre la finalización de sus estudios secundarios y la transición al mundo del estudio universitario y del trabajo. Asimismo, se ofrece información sobre la oferta académica de la UNO, los requisitos de ingreso y características del Curso de Apoyo al Acceso.

Por otra parte, el miércoles 6 de abril se llevó a cabo primer encuentro del Taller de Orientación Vocacional “Después de la escuela... ¿¡Qué!?”.
Estudiantes de colegios secundarios de la región se acercaron a la Sede Jujuy donde los asistentes fueron escuchados y asesorados en su elección vocacional y construcción de su proyecto personal futuro.
Los estudiantes que asistieron al primer encuentro participarán de las próximas 3 jornadas los días: Miércoles 13, 20 y 27 de Abril. Los Horarios son de 9 a 11 hs durante el turno mañana y por la tarde de 14 a 16hs.
Durante todos los miércoles de Mayo se desarrollará una nueva convocatoria para este taller que es sin límite de edad, gratuito y abierto a la comunidad.

Quienes deseen participar lo podrán hacer con  inscripción previa en el e-mail: bienestar@uno.edu.ar