La UNO te lleva a TECNÓPOLIS

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través de las Dirección de Bienestar Estudiantil y de la Dirección de Deportes y Recreación organiza en octubre visitas educativas y gratuitas a la muestra TECNÓPOLIS. Podrán participar de estas visitas estudiantes, docentes y personal no docente de la UNO. La actividad requiere inscripción previa por cupos limitados.

Los días miércoles 10, sábado 13 y martes 16 de octubre, micros contratados especialmente por la Universidad para esta actividad saldrán a las 10.30 hs. de la sede de la UNO de Córdoba 1055, Merlo.

Se comunica a los estudiantes que el 16 de Octubre TECNOPOLIS permanecerá cerrado, por lo cual la visita de la UNO se reprogramó para el Jueves 01 de Noviembre.

TECNÓPOLIS es un espacio que invita a conocer y reflexionar sobre lo que fue y es capaz la sociedad argentina cuando avanza por el camino del conocimiento, la creatividad y la innovación.

Para consultas e inscripción escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse a las bedelías de las sedes Belgrano, Centenario y Córdoba.