La UNO presente en la visita de la Presidenta de la Nación al partido de Merlo

Con la presencia de autoridades y trabajadores de la Universidad Nacional del Oeste, el 25 de abril, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner encabezó en Merlo el acto de ampliación de la planta de producción de la fábrica de neumáticos Pirelli.

El Intendente, Dr. Raúl Othacehé, recibió a la Presidenta junto a Franco Livine, titular de Pirelli Argentina, y acompañados por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y otras autoridades recorrieron las instalaciones y saludaron a sus trabajadores.

Durante la cita, donde asistieron referentes de la UNO, como el Secretario Académico, Dr. Martín Othacehé y el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Lic. Adrián Walter Outeda, Fernández de Kirchner señaló "Estamos viviendo una época histórica.  Es preciso defender las políticas que nos llevaron al crecimiento" y concluyó "El gran desafío es producir tecnología”.

En tanto, el Jefe Comunal manifestó su alegría por este encuentro: "Celebramos que una empresa importantísima, con más de 100 años en Argentina y más de medio siglo en Merlo inaugure hoy la ampliación de esta planta.”

Junto a alumnos y docentes de la UNO, más de 20 mil vecinos de Merlo colmaron la entrada de la empresa para saludar a la Presidenta y apoyar el crecimiento industrial de la región.