La UNO participó de una Jornada Solidaria en la Escuela Nº42

El sábado 15 de septiembre se realizó una nueva Jornada Solidaria en la Escuela Nº42, ubicada en Merlo Norte. La misma estuvo organizada por la Secretaría de juventud de la Municipalidad de Merlo y contó con la colaboración de una gran cantidad de jóvenes y vecinos que desinteresadamente realizaron tareas de embellecimiento del edificio.

Asimismo, el personal de la Universidad Nacional del Oeste participó activamente pintando aulas y pasillos del establecimiento educativo.

El jefe comunal, Dr. Raúl A. Othacehé visitó la Escuela Nº 42, junto a la p`residenta honoraria del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi, y el secretario General del Municipio Ricardo Giacomino, felicitando a los jóvenes , reconociendo esta labor e incentivándolos a continuar adhiriéndose a este tipo de propuestas.