Curso de Formación de Técnicas Básicas de Laboratorio de Química General

Desde el lunes 28 de septiembre se desarrollará en la Universidad Nacional del Oeste el “Curso de Formación de Técnicas Básicas de Laboratorio de Química General”, destinado a los alumnos de la carrera de Ingeniería Química de la UNO - que hayan aprobado el final de Química General-; profesores de nivel secundario y alumnos del profesorado de áreas naturales, biología, química, física, fisico-química que se encuentren cursando el 4° año de la carrera; alumnos de otras universidades que cursen carreras afines al área de la Química y profesionales interesados.

Esta propuesta extracurricular es gratuita y propociona al estudiante los conocimientos formales e instrumentales para las operaciones de laboratorio, familiarizándose con los procesos químicos y los aparatos mediante los cuales realizarán dichas operaciones. Profundiza la capacitación en el uso de lenguaje técnico y en la elaboración técnica de informes. Y fomentar el pensamiento crítico y creativo, enfrentando situaciones diversas que puedan surgir en la practica habitual de laboratorio químico.

El curso consta de 11 encuentros de cuatro horas cada uno. A dictarse en el laboratorio de la EEST N°2 de Merlo. Los cupos son limitados.

Por requisitos e inscripción escribir a escingeuno@uno.edu.ar