La UNO en el Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional

Se acordaron temas relacionados con la gestión de la Educación Superior en la Argentina.

El Rector Organizador de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Marcelo Ducrós, y el Secretario Académico, Dr. Martín Othacehé, participaron del 67º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, los días 26 y 27 de marzo, en la ciudad de Santa Fe.

El objetivo de este encuentro, realizado en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), fue debatir y acordar sobre temas relacionados con la gestión de la Educación Superior en la Argentina. Al mismo tiempo, se fijaron acuerdos sobre el financiamiento de programas de becas, la extensión universitaria y las titulaciones.

Durante el plenario, además, se nombraron nuevas autoridades ejecutivas del CIN. El abogado Martín Gill, Rector de la Universidad Nacional de Villa María, fue elegido por sus pares como el nuevo presidente del Cuerpo y, como vicepresidente, el Dr. Guillermo Crapiste, Rector de la Universidad Nacional del Sur. También se realizó la elección de los coordinadores de las distintas comisiones.