Visitas educativas a Tecnópolis y al Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA)

La Universidad Nacional del Oeste invita de forma gratuita a estudiantes, docentes y personal no docente de la institución a participar de las siguientes visitas educativas:

TECNÓPOLIS

• Sábado 19 de septiembre
• Salida: 10.30 hs., desde la sede Córdoba 1055 (Merlo).
• Inscripción: hasta el 14 de septiembre vía mail a bienestar@uno.edu.ar o  llamando al (0220) 4834150 - interno 114.

Cupos limitados

TECNÓPOLIS es un espacio que invita a conocer y reflexionar sobre lo que fue y es capaz la sociedad argentina cuando avanza por el camino del conocimiento, la creatividad y la innovación.
  Espacio Memoria y Derechos Humanos
  (EX ESMA)

• Sábado 10 de octubre
• Salida: 10.30 hs., desde la sede Córdoba 1055 (Merlo).
• Inscripción:
hasta el 5 de octubre vía mail a bienestar@uno.edu.ar o llamando al (0220) 4834150 - interno 114.

Cupos limitados

El Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) se propone como un ámbito de homenaje a las víctimas y de condena a los crímenes de lesa humanidad cometidos durante el terrorismo de Estado. Es un ámbito de referencia nacional e internacional de políticas públicas de memoria, de promoción de valores democráticos y de defensa de los derechos humanos

Organizan: Dirección de Bienestar Estudiantil y Dirección de Deportes y Recreación - Secretaría de Extensión Universitaria.
Adhiere: Centro de Estudiantes "UNO para todos"
Consultas: bienestar@uno.edu.ar