Becas del Curso de Apoyo al Acceso

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que del 1 al 11 de septiembre se abre la convocatoria a las Becas del Curso de Apoyo al Acceso, instancia Septimbre-Noviembre 2015, para estudiantes ingresantes que se encuentren realizando el CAA por primera vez.

Estas becas consisten en un único pago de $800 (ochocientos pesos) que ayudarán a solventar gastos de apuntes y viáticos.

El trámite para solicitar una beca es simple:
Los estudiantes deben completar el Formulario de Solicitud de Beca y presentarlo junto a la documentación requerida (ver 3º página del formulario) en la Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369 (S.A. de Padua) de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Los resultados se publicarán en todas las sedes desde el 21 de septiembre de 2015.
Para consultas: bienestar@uno.edu.ar o (0220) 4834150 – interno 114