Noticias UNO

Con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de la sociedad en cuanto a la formación de usuarios capacitados para el mantenimiento, armado y la reparación de PC, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO, junto con la Escuela de Informática, ofrece el “Curso de Armado y Reparación de PC” abierto a la comunidad regional y educativa.

Los asistentes incorporarán los conocimientos técnicos, herramientas y habilidades para el manejo y reparación de hardware y software brindando así la posibilidad de una inserción laboral ya sea en relación de dependencia o de manera autónoma.

Oferta de cursos
• Curso 1:
Lunes y viernes de 19 a 21 hs.
  CUPOS COMPLETOS

• Curso 2:
Viernes de 9.30 a 12.30 hs.
  CUPOS COMPLETOS

Inicio de clases: a partir del 18 de agosto 2015
• Características:
- Cupos limitados: 15 alumnos por curso
- Arancelado
- Duración del curso: 17 semanas
- Lugar del dictado de clases: Sede de la UNO, ubicada en Córdoba 1055, Merlo.

• Requisitos de inscripción:

- Ser mayor de 18 años
- Tener conocimientos en el uso y manejo del sistema operativo Windows
- Tener el Nivel Secundario aprobado
Inscripción:
  • Pre inscripción: 3 y 4 de agosto vía mail a escueladeinformatica@uno.edu.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTACTO

Para consultas y mayor información escribí a escueladeinformatica@uno.edu.arextension@uno.edu.ar