El Coro de la UNO se prepara para un evento solidario

El Coro de la Universidad del Oeste grabó canciones del musical infantil “Melodías de Libertad”, con miras a la presentación que este cuerpo coral realizará el 6 de agosto en el Teatro Cervantes. El evento será a total beneficio de los niños de las comunidades wichí de Salta.

En este evento solidario, el coro universitario de Merlo, se presentará desde las 15 hs. y como entrada se solicitará un juguete o bolsas de golosinas para los niños salteños. También recibirán donaciones de ropa, calzado y alimentos no perecederos.

El Coro de la UNO es una propuesta musical abierta a toda la comunidad de la región y para todas las edades. La actividad es coordinada por el Prof. Lucas Córdoba y no exige experiencia ni estudios musicales.

Este espacio cultural de práctica y difusión de la música comenzó sus actividades en el 2012. Los ensayos se realizan todos los sábados, desde las 18.30 hs., en la sede de Rectorado de UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua.

Para más información enviá un mail a corouniversitario@uno.edu.ar