La Universidad participó de la Jornada de Orientación Vocacional en Gral. Las Heras

Con la presencia de representantes de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Oeste, el 7 de agosto la Municipalidad de General Las Heras llevó a cabo una Jornada de Orientación Vocacional para todos los estudiantes del último año de escuelas secundarias y adultos del distrito.

La cita, que se desarrolló en el Salón de Actos del edificio de la Municipalidad de Gral. Las Heras, apuntó a difundir las ofertas en Educación Superior que ofrecen las entidades educativas participantes y así, responder las dudas y consultas de los asistentes.

Además de la participación de la UNO, presentaron sus ofertas académicas otras instituciones como la sede de Lobos del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, la Escuela Nacional Fluvial y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 44 de esa localidad.

Al cierre del encuentro, un panel integrado por estudiantes oriundos de la región, que actualmente se encuentran cursando distintas carreras a nivel terciario y universitario, intercambiaron sus experiencias con los 150 alumnos que concurrieron a la actividad.