La Universidad en los festejos del 25 de Mayo

Una importante delegación de trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste participó del acto por un nuevo aniversario del 25 de mayo, organizado por el Municipo de Merlo en la ciudad de Pontevedra.

Encabezados por los abanderados y escoltas de la UNO, fueron parte del desfile patrio docentes, no docentes, estudiantes e integrantes del Centro de Estudiantes de esta institución. En tanto, el Coro universitario de Merlo entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En el escenario principal junto al Intendente Municipal Dr. Raúl Alfredo Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi se sumaron las principales autoridades de esta Universidad encabezadas por el Rector Dr. Martín Othacehé. Al costado de este escenario, la universidad montó una carpara institucional donde se informó sobre la oferta académica y las actividades que brindan esta casa de altos estudios.