Entrega de ambos para alumnos de la Lic. en Enfermería

Con la presencia de las máximas autoridades de la UNO, la Asociación Civil “Por una Nueva Oportunidad para el Desarrollo Educativo Regional” llevó a cabo en la sede de Rectorado la entrega de ambos con el logo de esta Universidad para todos los alumnos que realicen las prácticas profesionales supervisadas en los distintos Hospitales e instituciones de salud del distrito de Merlo.

En un emotivo acto encabezado por el Rector, Dr. Martín Othacehé, la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Merlo, Mónica Arnaldi de Othacehé, y representantes de esta Asoc. Civil, estudiantes de la UNO que se encuentran cursando la Lic. en Enfermería recibieron orgullosos la vestimenta necesaria para desempeñar las tareas diarias en un ámbito de salud.

“Es un orgullo que nuestros estudiantes, formados con un alto nivel de excelencia, hoy ya estén transitando por los pasillos de los hospitales de nuestra comunidad, volcando el conocimiento que los profesores les trasmiten día a día”, expresó la Dra. Susana Bagnato, Decana de la Escuela de Salud de esta casa de altos estudios.

Además de integrantes de la comunidad universitaria, estuvieron presentes en esta entrega el presidente de esta Asoc. Civíl, Miguel Zeida, su vice presidenta Estela Fonte, la secretaria Cristina Borosky, la tesorera Ana Giulliani, entre otros.