Primer Encuentro Deportivo Interinstituto

El sábado 9 de mayo se desarrolló el Primer Encuentro deportivo Interinstituto en el Playón Polideportivo de la UNO. La actividad consistió en partidos de futbol 5 masculino y los equipos participantes fueron: Instituto Privado de Merlo, el SAFYD y la UNO.

Este evento tuvo como objetivo fomentar la práctica deportiva entre los miembros de las diferentes instituciones educativas como medio de desarrollo personal e integración social y fortalecer el vínculo del alumno con la Universidad y seguir desarrollando el sentido de pertenencia destacando al deporte como punto de unión y encuentro.

Los participantes pudieron disfrutar de un desayuno y actividades recreativas, como ping pong y fútbol tenis.

Al cierre, el Vicerrector de la UNO, Ing. Daniel Blanco y el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda, agredecieron a los estudiantes su participación y entregaron menciones deportivas.