La UNO en la Feria de las Profesiones

El Área de Orientación al Estudiante de la UNO participó de la Feria de las Profesiones 2015, realizada en Ituzaingó el 17 de abril. El evento, organizado por la Cooperativa de Servicios de Obras, Agua Potable y Otros Servicios Públicos (COOPIC) del Barrio Aeronáutico de ese distrito, convocó a más de 20 instituciones educativas universitarias, terciarias y secundarias.

Uno de los objetivos de la Feria fue brindar un espacio para que los jóvenes puedan informarse acerca de las ofertas académicas de las instituciones de nivel superior, como así también, compartir con profesionales de diversas áreas sus itinerarios educativos y ocupacionales. Los intercambios permitieron reflexionar e informarse para la construcción de sus proyectos personales de estudio.

Durante la jornada, los representantes de la UNO brindaron charlas informativas y resolvieron consultas individuales de orientación vocacional, difundieron la oferta académica de esta casa de altos estudios y proporcionaron información sobre las actividades de la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Secretaria de Extensión Universitaria.