Activa participación en las actividades de Orientación Vocacional

Bajo la coordinación del área de Orientación al Estudiante de la UNO, y con una activa participación por parte de los asistentes en el mes de abril comenzaron las siguientes actividades gratuitas:

Charlas Informativas y de Orientación Vocacional en las Escuelas

A partir del 6 de abril, representantes de la UNO visitaron distintas instituciones educativas del distrito de Merlo y orientaron a los estudiantes en su elección vocacional. Además, les brindaron información sobre las propuestas académicas de esta casa de estudios.

Las escuelas vistadas fueron:

• EESTN° 1
  • EESTN° 4
  • EESTN° 5
  • EESN° 15
  • EESN° 17
  • EESN° 19

Taller: "Después de la Escuela ¡¿Qué?!" Abril 2015

En la sede de Rectorado de la UNO se desarrolla con gran convocatoria en el mes de abril este taller que consiste en 4 encuentros y es sin limite de edad.
El 6 de mayo comienza una nueva edición de esta actividad gratuita. Los interesados deberán concurrir desde el primer encuentro. No requiere inscripción previa.

Promueve: Dirección de Bienestar Estudiantil.
Consultas: bienestar@uno.edu.ar