Becas Internas 2015: Convocatoria abierta

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que hasta el 17 de abril se encontrará abierta la convocatoria 2015 a las Becas de Ayuda Económica y de Rendimiento Académico para estudiantes regulares de la UNO de carreras de grado de 4 o más años de duración y de las tecnicaturas.

En tanto, del 6 al 17 de abril se habilitará la inscripción a las Becas del Curso de Apoyo al Acceso de la instancia Abril – Junio 2015 para estudiantes ingresantes que estén realizando el CAA por primera vez.

Estas Becas Internas tienen como finalidad garantizar la igualdad de oportunidades para el acceso y/o continuación de los estudios universitarios a aquellos estudiantes que no cuentan con recursos económicos suficientes y demuestran regularidad en sus estudios.

Los montos anuales para estas becas son:

AYUDA ECONÓMICA RENDIMIENTO ACADÉMICO
1º, 2º Y 3º AÑO $6250 $7187
4º AÑO $7812 $8983

Las Becas del Curso de Apoyo al Acceso consiste en un único pago de $800 (ochocientos pesos)

El trámite para solicitar una beca es simple:
Los estudiantes deben completar el Formulario de Solicitud de Beca y presentarlo junto a la documentación requerida (ver 3º página del formulario) en la Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369 (S.A. de Padua) de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Los resultados se publicarán en todas las sedes desde el 27/04.
Para consultas: bienestar@uno.edu.ar o (0220) 4834150 – interno 114